Monday, April 2, 2012

Lunes de Motivacion:La gente realmente grandes te hacen sentir......

"La gente realmente grandes te hacen sentir que tú, también, puede llegar a ser grande."


Por: Mark Twain


Me encanta esta cita, porque muchas veces en la vida que ponemos tanto énfasis en nosotros mismos y nuestras expectativas personales, que a veces puede ser imposibles de alcanzar, y no nos tomamos el tiempo para centrarnos en las personas que nos rodean. La gente que nos permiten estar en los círculos internos.


¿Con quién te rodeas? Trate de tomar un minuto para pensar en con quién está en su círculo interior y pregúntate a ti mismo, que si son grandes o están llenos de energía negativa y tal vez se convierta en obstaculizar GRANDE.


¿Tiene la gente a tu alrededor GRANDES? Si es así, lo que los hace tan grande y si no ¿qué puede hacer para atraer a la gente grande en tu vida? Nos encantaría escuchar sus comentarios ....

1 comment:

  1. Hola soy Jorge, el artículo esta muy interesante; en mi vida mi mamá solía ser la persona que me daba esa confidencia de ser muy especial. Hoy en día, sugiero a las personas que me rodean que sean más críticos en su pensamiento; ya que vivimos en una sociedad donde las grandes coorporaciones controlan nuestras acciones sin nosotros darnos cuenta.

    Jorge E. Izaguirre
    www.u1services.com

    ReplyDelete

Create Educate Connect

Create Educate Connect
Create Educate Connect